CONOCIMIENTO DE SI MISMO

El conocimiento de sí mismo es el principio de la sabiduría y, por lo tanto, el comienzo de la transformación o regeneración. El conocimiento de nosotros no puede dárnoslo nadie ni habrá de hallarse en libro alguno. Consiste en verse de instante en instante en el espejo de la convivencia, en ver la propia relación con los bienes, las cosas, las personas y las ideas.

TE HAS PREGUNTADO QUE SIGNIFICA TU NOMBRE AUN NO? YO SI …
Mi nombre completo es Karla Yazmin Avila Sobrevilla me di la tarea de investigar que significa mi nombre y preguntarle a mis padres porque me pusieron asi ya que los padres hoy en dia toman muy encuenta este particular y hay quienes le dan cierta caracteristicas y poder a los mismos; nos dan nombres ya sea por tradicion o simplemente se dan por la moda existente de la realidad que se esta viviendo en mi caso mi primer nombre me lo pusieron porque mi papá se llama osKAR y las ultimas letras coinciden con el nombre de KARla y mi segundo nombre es el de mi mamá.
Y el significado de mi nombre es.
· Nombre Femenino de origen Germánico.
La que es fuerte.
Análisis por numerología del nombre Karla

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
________________________________________
Número de Suerte: 6