La mayoría de jóvenes hoy en día piensan que sus padres no los comprenden o que sus padres no los quieren. Esto se debe a que sus padres muchas veces no aprueban su comportamiento, sus gustos o su forma de ver las cosas.
En la actualidad vivimos en un mundo un poco diferente al de hace algunos años, con otras “libertades” que antes no eran vistas de esa forma, pero lo que no nos damos cuenta es que Dios sigue siendo el mismo de todos los tiempos.
¿Cuántos hijos se han ido de su casa o están a punto de marcharse porque creen que sus padres no los comprenden?, la mayoría en momento determinado pensamos eso, pues al ver que nuestros padres no nos dejan vivir la vida como nos gustaría vivirla, creemos que ellos están equivocados al no darnos libertades.
Si te das cuenta la mayoría de hijos que se van de la casa de sus padres terminan envueltos en drogas, alcohol, alguna pandilla y otros que logran hacer su hogar viven una vida amargada con raíces de odio en sus corazones lo cual transmitirá a sus hijos y esposa.
Pero la pregunta seria: ¿Realmente mis padres no me comprenden?, ó ¿Yo no comprendo a mis padres?, y de eso te quiero hablar en esta hora.